Filtros
Marca y Modelos
Cambio y combustible
Carrocería
Año y kilómetros
Precio

Marcas con carrocería Todoterreno-suv

Modelos

Cambio

Combustible

Potencia

Carrocería

Número de asientos

Puertas

Precio

¿Mostrar solo con IVA deducible?

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible

Kilometros

Año

Tenemos

tipo Todoterreno-suv

Stock de todoterrenos de ocasión

Si necesitas un todoterreno de ocasión que te haga la vida más fácil en tus escapadas o en tu vida diaria, en Dajaoalauto te proponemos un stock de todoterrenos usados a los mejores precios para que elijas el 4×4 que más te convenga.

La venta de todoterrenos y SUV ha crecido en los últimos años y se ha popularizado entre los usuarios, algo que hace que el mercado de ocasión se haya nutrido de este tipo de vehículos, pudiendo ofrecer distintas marcas y modelos a precios muy asequibles.

Comprar el todoterreno de segunda mano que más te conviene es muy fácil en Dajoalauto, ya que te damos un stock amplio, el mejor precio en 4×4 y la mejor financiación para tu todoterreno de ocasión.

¿Qué características define a un 4×4?

El conocido todoterreno con tracción a las cuatro ruedas, denominados 4×4, salieron al mercado de la mano de Jeep en 1941 cuando comercializaron el Jeep Willys, un concepto de coche que fue imitado pero que no cambió hasta la aparición de los actuales SUV (Sport Urban Vehicle) que pusieron patas arriba la concepción clásica del 4×4.

La gran pregunta que nos hacen los clientes de Dajoalauto es qué une y que diferencia a un 4×4 de un SUV, por eso te dejamos aquí las características que definen a los 4×4 para que lo tengas claro:

¿Qué marcas disponen de todoterrenos usados? 

Con la popularización de los SUV, es cada vez más sencillo encontrar todoterrenos de ocasión y 4×4 de ocasión, en ambos casos destinados más a la parte lúdica que a trabajos de campo fuera del asfalto.

Existen marcas especializadas en este tipo de todoterrenos y 4×4 de segunda mano que siempre han creado coches magníficos para este segmento. Aquí os dejamos algunas de nuestras marcas y modelos más demandados de todoterrenos.

¿No encuentras el coche que buscas? ¡Llámanos y te ayudamos!

Llamar al 911993442 O mándanos un Whatsapp

Filtros para Todoterreno-suv

Para más detalles, visita nuestra página de IVA deducible